ATRIO Design nace en 2017 cuando dos amigos interioristas que comparten gustos, estilo propio y una manera concreta de trabajar deciden juntarse y compartir una pasión común a la que hasta entonces se habían dedicado por separado.


Apasionados por el arte y las antigüedades, siempre encuentran esas piezas que marcan la diferencia y dan carácter a cada proyecto. Además, diseñan sus propias piezas de mobiliario y complementos, que crean en función de las necesidades de cada cliente.

“Nuestro principal objetivo cuando nos enfrentamos a un nuevo proyecto es captar los gustos y el estilo de vida de nuestros clientes. Nos encanta establecer una relación cercana y personal con ellos, cada uno es único y tiene unas necesidades muy particulares, las cuales satisfacemos adaptándonos a las características del proyecto y a su presupuesto. Nuestro objetivo final no es sólo conseguir un buen resultado estético, sino lograr funcionalidad y comodidad”.

“En esta profesión siempre tienes que estar al día de las últimas tendencias, materiales y colecciones que nos van llegando día tras día y de las que nos empapamos para imprimir originalidad en nuestros trabajos. Buscamos inspiración en cualquier parte, viajamos con frecuencia para abrir nuestra mente y descubrir nuevos límites que hasta entonces no nos habíamos planteado”.

HOME STAGING DORADO
REFORMAS INTEGRALES DORADO copia
REFORMAS PARCIALES DORADO
DECORACIÓN DORADO
HOSTELERÍA DORADO