REFORMAS INTEGRALES DORADO SOLO
Reformas Integrales

En ATRIO Design nos hacemos cargo del diseño y la decoración de todo tipo de espacios, ya sean hogares, oficinas, establecimientos de hostelería o restauración, ocupándonos de todo el proceso, desde la idea inicial hasta la entrega de llaves.

Sabemos lo importante que es encontrar un equilibrio entre la funcionalidad y la estética.

En nuestro estudio de interiorismo te ayudaremos a conseguir un diseño funcional, cómodo y agradable, que se adapte a tu estilo de vida y que aproveche de la mejor forma posible el espacio disponible.

¿Cómo lo haremos? Para que el proyecto sea un éxito nos centraremos en seguir estas cuatro fases:

Fase preliminar

Esta primera fase consiste en una entrevista cuyo objetivo es recopilar toda la información posible sobre el espacio a reformar. Basándonos en esa información y en el presupuesto disponible, elaboraremos el plan de necesidades que debemos cubrir con nuestro diseño.

Anteproyecto o presentación de ideas

Se trata de la primera puesta en común con el cliente. En esta fase presentaremos un esquema de nuestra propuesta de diseño basada en la información recopilada en la fase anterior. Además, adjuntaremos el presupuesto con el coste del diseño.

Proyecto

Una vez aceptado el presupuesto procederemos a realizar los planos y bocetos necesarios para llevar a cabo el proyecto de interiorismo. En esta fase se incluirían también imágenes en 3D renderizadas para que el cliente pueda visualizar cómo quedaría el diseño aplicado en el espacio.

Una vez llegados a este punto, el cliente deberá decidir si desea que nos encarguemos de la dirección de obra o por el contrario únicamente está interesado en el diseño. En este último caso, nuestro trabajo se daría por concluido.

Si decidiese continuar con nosotros, elaboraríamos un presupuesto detallado con el coste de la reforma y del proyecto de decoración –en el caso de que el cliente estuviese interesado en contratarlo–. Una vez aceptado este presupuesto, se procede a la ejecución del proyecto.

Ejecución del diseño

Una vez llegados a este punto, sólo queda plasmar el diseño en el hogar o local a reformar. Para ello fijaremos un calendario y una fecha de finalización del proyecto. En ATRIO Design nos comprometemos a cumplir este calendario y a entregar el proyecto de diseño de interiores en el plazo estipulado.

Si tienes alguna consulta o estás interesado en realizar tu proyecto, solo tienes que ponerte en contacto  con nosotros.

REFORMAS PARCIALES DORADO SOLO
Reformas Parciales

Si quieres realizar una reforma parcial en tu vivienda o negocio, nuestro estudio de interiorismo es también el idóneo para ello. A veces es suficiente con dar un cambio a uno o varios espacios de tu hogar o local de trabajo para renovarlo.

¿Te gustaría modernizar la cocina? ¿Dar un nuevo aire a los baños?

En ATRIO Design te propondremos miles de ideas para ayudarte a conseguirlo.